Hacemos un repaso de lo que nos ha dejado este fin de semana en cada categoría.
PREMINI - Los preminis jugaron su segundo partido de la temporada en casa contra CB Montilla. Encuentro donde desde el comienzo se vio reflejada la verticalidad e intensidad del equipo lucentino en pista. Nuevamente salimos muy contentos del desempeño de los peques dejando todo en pista, siempre con deportividad y la ilusión que generan el disfrute general en niños, padres y cuerpo técnico.
MINIBASKET FEM - Mañana de sábado donde nuestras leonas tuvieron enfrente al CB Fuente Palmera, un equipo muy bien conjuntado que elevó el nivel donde nuestras jugadoras aún les queda mucho por mejorar, seguro que con esfuerzo y trabajo llegarán al nivel competitivo.
INFANTIL FEM - El domingo por la mañana, el grupo del infantil femenino recibía a las chicas del CB Puente Genil. En un inicio dubitativo, donde se permitieron contraataques en base a errores, principalmente en el pase, las chicas dieron la cara y respondieron con una defensa decente. El tercer y cuarto cuarto siguieron con esa tónica y en consecuencia fueron dos cuartos igualados. Un pasito adelante en su aprendizaje.
CADETE PREF - Derrota sin paliativos contra un equipo egagrense radicalmente distinto al que compareció en Lucena en la primera vuelta, contando con sólo dos jugadores que nos visitaron en aquella ocasión y con amplia mayoría de jugadores del cadete A. Se luchó contra los elementos con valentía e ilusión. Se puede por tanto destacar el empate a puntos en el último cuarto. Cabe destacar del grupo que continúa trabajando en los entrenos con motivación e ilusión y mejorando día a día técnicamente. Enhorabuena por el esfuerzo.