miércoles, 29 de marzo de 2023

¿Y cómo ha ido la última jornada?


Hacemos un repaso de lo que nos ha dejado este fin de semana en cada categoría.
BABYBASKET - Los más peques se enfrentaron a la salle. Partido que afrontábamos con muchas bajas y que empezamos un poco dormidos. A pesar de eso, los peques supieron sobreponerse en los 2 últimos sextos para terminar un encuentro con mucha intensidad defensiva, donde disfrutaron y lo dejaron todo.
PREMINI - Última jornada en el premini ante un rival como Fuente Palmera conocido por su esfuerzo y buen trabajo técnico, encuentro con gran ambiente donde ambos equipo mostraron un juego rápido y eléctrico.




MINIBASKET - El equipo mini se desplazó hasta Córdoba para jugar ante Cordobasket el 1° partido de playoff de la Liga Especial Mini. Buen inicio del equipo durante los 2 primeros cuartos ante un equipo superior. Pensando ya en el 2° partido de playoff en casa el próximo sábado.
INFANTIL FEM - Último partido de liga regular para las ardillas contra Adeba. Las chicas salieron un poco desconcentradas, lo que aprovechó el rival para tirar contras rápidas que abrirían brecha en el marcador. Una vez se retomó la compostura defensiva, se vieron destellos de mejoría aunque ya era demasiada la diferencia como para competir el partido.
INFANTIL MASC - Último encuentro disputado por nuestro infantil, contra CB Maristas. Por lo ocurrido en el partido de ida, se esperaba de nuevo un enfrentamiento emocionante y efectivamente, así lo fue. Hubo alternativas en el marcador y nuestros lobos estuvieron al límite con una diferencia de 7 puntos en contra. Aún así, sacaron la garra que les caracteriza y remontaron el partido para llevarse la victoria por 3 puntos. Enhorabuena a todos los jugadores por su papel en esta temporada, su lucha y entrega, compitiendo en todos los partidos.
CADETE - Nuestro cadete tenía jornada de descanso, pero se desplazó a la capital cordobesa para disputar un amistoso frente a UCB 08, equipo de la categoría especial. Partido ante un rival muy fuerte, que sirvió para seguir preparando el tramo final de temporada y en el que nuestros chicos dieron la cara, cayendo la victoria por parte cordobesa en los últimos minutos del encuentro.
@ozephoto