lunes, 21 de noviembre de 2022

Nuevo fin de semana de competición de nuestros pequeños

Hacemos un repaso de lo que nos ha dejado este fin de semana en cada categoría.
BABYBASKET - El pasado sábado el equipo mixto Ali Natal Al-Yussana disputó el segundo partido de la temporada como visitante, aunque fuera en el pabellón de Lucena, contra Lucebasket. Desde el principio estuvimos muy bien colectivamente, esta vez con más refuerzos en el banquillo y se vio reflejado en la intensidad del equipo. Otra jornada donde salimos contentos con el buen desempeño y deportividad de nuestros jugadores más peques.

PREMINI - Nuestros dos premini se enfrentaron respectivamente al CB Montilla y al CB Puente Genil. Bonitos partidos donde se sigue viendo la progresión de ambos grupos.
MINIBASKET - El equipo mini se trasladó a la capital para jugar ante los amigos de Cordobasket. Mal partido ante un equipo más intenso y superior al nuestro. Debemos trasladar la energía de los entrenamientos a los partidos. Continuamos con nuestra formación.

INFANTIL MASC - El pasado sábado los lobos del equipo infantil DS Smith Al-Yussana jugaron como visitante su partido de vuelta ante un equipo con gran futuro como el CB Montilla. Los dos primeros cuartos estuvieron igualados pero nuestros chicos dieron un empujón defensivo en el tercer cuarto que supuso una brecha en el marcador a favor de los nuestros. Ahora toca seguir entrenando con intensidad para mejorar día a día.