martes, 29 de noviembre de 2022

Nueva semana de eventos con los más pequeños

Repaso de lo que nos ha dejado este fin de semana en cada categoría:

PREMINI - El viernes se enfrentaban nuestros dos equipos, partido que sirve para crear más convivencia entre los de primer y segundo año de la categoría, agradecer el gran esfuerzo que hacen las familias. El domingo nuestro premini 2014 se enfrentó al CB Lucebasket, partido con poco ritmo, jugado con respeto y deportividad en todo momento y con gran afición.

MINIBASKET - El equipo mini ha tenido doble jornada durante el fin de semana en casa ante los amigos de Peñarroya y Alto Guadalquivir. Ante Peñarroya vivimos un partido vibrante y emocionante. Los chicos se merecían esta alegría, por seguir entrenando cada día con ilusión y con ganas. El domingo, ante Alto Guadalquivir, en la que los críos han peleado durante todo el encuentro (con momentos buenos y otros mejorables, con carencias, pero creciendo pasito a pasito).

INFANTIL FEM - Buen partido de nuestras ardillas en la vecina localidad de cabra, un partido que se luchó en los 2 primeros cuartos estando muy cercanas al marcador e incluso delante en los primeros compases, pero las egabrenses dieron todo de si después del descanso llevándose el partido.

INFANTIL MASC - Este sábado nuestros lobos jugaron su partido ante Cabra, primer clasificado de grupo. Partido de mucha intensidad donde nuestros jugadores comenzaron nerviosos pero poco a poco consiguieron entrar en dinámica de partido. Superioridad clara del rival con una defensa presionante que no supimos frenar en fases del partido. Aún así, destacar momentos de buen juego que no se pudo finalizar con canasta.


CADETE - En esta pasada jornada nuestros osos visitaban al equipo de Cabra. Partido en el que nuestros chicos fueron de menos a más y en el que todos los jugadores trabajaron y aportaron para conseguir la victoria.


@ozephoto