martes, 25 de octubre de 2022

Repaso del fin de semana

Hacemos un repaso de lo que nos ha dejado este fin de semana en cada categoría.

¡No te pierdas las declaraciones de los protagonistas!


Buen partido de nuestras ardillas, luchando hasta el pitido final contra un equipo de la Carlota bastante superior al nuestro, un paso más en la evolución de las niñas y con la suerte de haber contado con todas las jugadoras para este partido.


Interesante partido el que se ha vivido este lunes en la localidad vecina de cabra contra uno de los serios aspirantes al título de liga. Nuestros lobos lucentinos del DS Smith Al-Yussana hicieron un encuentro serio, desplegaron buen juego y lucharon hasta el último momento salvo pequeños tramos que hay que mejorar para la próxima vez. Sigamos aprendiendo y disfrutando de estos momentos que nos brinda el baloncesto.


En la mañana del sábado el equipo cadete recibía la visita del CB Fernán Núñez. Buen arranque de partido, con gran actitud defensiva y ofensiva que hizo llegar las primeras ventajas al marcador. La segunda parte siguió con la misma tónica, donde todos los jugadores aportaron para conseguir esta victoria. La mejor noticia fue la vuelta a las pistas de nuestro jugador Maksim, que volvía a jugar tras superar una larga lesión.