martes, 15 de marzo de 2022

Mal partido para nuestro equipo senior frente al Basket Genil

Este fin de semana el equipo senior se desplazó a la vecina localidad de Puente Genil para disputar el partido correspondiente a la jornada 17.
Mal partido de nuestro senior que cayó frente al Codimar Basket Genil. El partido comenzó con los dos equipos muy enchufados de cara al aro, alternando las primeras ventajas en el marcador, finalizando el cuarto 17-19. Una mala segunda mitad del segundo cuarto propició que el equipo local empezara a coger distancia en el marcador, tras una serie de pérdidas y malas decisiones en ataque, llegando al descanso 39-29.
Tras la vuelta de vestuarios, el equipo pontanés subió el nivel de intensidad y tras una serie de robos y contrataques se distanciaron en el marcador alcanzando las máximas ventajas del partido, con un marcador al final del tercer cuarto de 67-39. Esta ventaja hizo que el equipo local no viera peligrar el partido, finalizando con el resultado de 82-59.
Partido para olvidar para nuestro equipo que rompió la buena racha de resultados ante un rival directo. Destacar en anotación los 14 puntos de Igor da Silva, y los 8 puntos de David Burguillos y Fco. Manuel Aguilar.