jueves, 31 de marzo de 2022

Doble crónica de los últimos partidos del senior B

Aunque con menos presencia en redes sociales, nuestro equipo senior B sigue su andadura y aquí te traemos la crónica de los dos últimos partidos:

El pasado día 12 de marzo se disputó un partido contra Pedrera en el que nuestro senior B luchaba por el el segundo puesto de la clasificación.

El partido estuvo muy reñido desde el primer minuto, pero la falta de atino provocó que nuestro equipo se quedara rezagado en el marcador hasta terminar con un resultado de 53-41. Con ello quedamos en una tercera posición, un tanto desfavorable para los playoffs que se iniciarán esta semana, el día 2 de abril contra el equipo Estepeño.

El pasado sábado nuestro senior B en la XII Liga interprovincial de baloncesto jugo contra Estepa, el líder imbatido de la tabla, donde nuestros jugadores empezaron adelantándose en el marcador con una gran actuación de Juan Maíllo que fue MVP con 19 puntos 10 rebotes 2 asistencias y 29 de valoración, y que a pesar de su poco rodaje con el equipo se adapta a las mil maravillas al juego de nuestro senior B, supliendo la falta de altura en un poste bajo dominado por Juanma al que a los 40 segundos de empezar se cargó de faltas y nos quedamos sin un referente en la pintura.

Aunque se peleó como se pudo hasta el final, la superioridad de los Estepeños hizo que se llevaran el partido con un resultado final de 55-67.