jueves, 17 de febrero de 2022

Jueves de presentaciones

 Volvemos después de una semana con las presentaciones de l@s protas. Hoy tenemos a Alberto, Gonzalo, Antón, Alejandro y Juan.


🦖Alberto Cubero es uno de los mas peques pero de los que más ilusión demuestra en cada entreno y partido. Cada día viene con una cosa nueva al entreno; un paso más al entrar, más soltura en el bote, mas decisión... pasito a pasito está convertiendose en una gran promesa.



🐊 Gonzalo Romero es una de las revelaciones del equipo premini. Tiene cualidades innatas que demuestran inteligencia en el entendimiento del deporte; movimiento sin balón, rapidez a la hora de hacer circularlo y algo muy curioso; es un gran taponador. Ese timing para el tapón no es común a su corta edad. Futuro quebradero de cabeza de su atacante.

🦅 Hoy traemos dos minis; Antón y Alejandro.

 

Antón Shmak realmente es un "premini y medio" porque está en una categoría superior a la suya. Tiene la "idea" suficiente como para igualar a los chicos que tienen más años que el sin despeinarse. Buen tiro, decisión a la hora de entrar y muy competitivo. Es un baluarte ofensivo para su equipo.



 Alejandro Ocampo apenas lleva meses jugando y sin embargo, es un seguro y fiable en cada partido. Aguerrido, luchador, no se amilana para nada en lo que es su primer año compitiendo. Además sabe conducir el balón muy bien y un penetrador de nivel. Deseando ver su progresión en el futuro.



 🐺 Finalizamos con el infantil Juan Santamaría. Al ser un niño de educación y formas exquisitas, al principio era más cortado pero hay algo que tenía natural; el tiro. Si a ello le sumas que conforme han pasado los entrenamientos, va cogiendo confianza en el bote y es inteligente en la colocación del rebote, estamos ante un muy buen jugador que tiene aún más que dar.