viernes, 8 de octubre de 2021

Pretemporada cadete CB Cabra vs CB Al-Yussana

Partido intenso y lleno de alternativas en el marcador el que jugaron nuestros cadetes contra el C. D. Cabra el pasado sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de la vecina localidad.

Se adelantó el C. B. AL-Yussana nada más comenzar pero, a pesar de anotar los cinco primeros puntos del partido, acusaron posteriormente la falta de acierto propia de los partidos de pretemporada, recibiendo un parcial de 15-0 hasta el final del primer cuarto.


Una gran defensa de los nuestros en el segundo cuarto dejaron inalterable el casillero del Cabra, llegando al descanso con un resultado de 15-12. No variaron mucho las cosas en el tercer cuarto: nuestro equipo técnico ensayó distintos tipos de defensa y transiciones rápidas, pensando en la temporada que comienza ya este domingo, concluyendo este tercer cuarto cuatro puntos abajo en el marcador y, por tanto, dejando todo abierto para el último parcial.

En el último cuarto, con una alineación de jugadores que todavía se encuadran en la categoría infantil, el C. B. Al-Yussana no solo recuperó los cuatro puntos de desventaja, sino que al final logró una victoria holgada, 33-43, que no refleja en modo alguno el esfuerzo que necesitaron los nuestros para sacar adelante el partido.


Balance muy positivo, por tanto, el de los cadetes en los partidos de preparación, todos ellos jugados como equipo visitante: derrota en el primer partido contra un gran Montilla que probablemente tendrá cosas que decir este año en la categoría especial; victoria por un punto y en el último minuto en la cancha del ADCV El Carmen en Córdoba; y finalmente, una trabajada victoria en Cabra. Buenas sensaciones para el primer partido oficial de la temporada, este domingo a las 13:00 frente a La Nueva Belita C. P. Peñarroya en el Pabellón Municipal de Deportes de Lucena.