martes, 24 de agosto de 2021

El Café Bar El Abuelo, se suma como patrocinador

¿Quién no celebrado algún aprobado en la barra de esta bonita cafetería?¿Quién no ha disfrutado de un café en el patio del Abuelo una lluviosa tarde de invierno? 

El Café Bar El Abuelo es, sin lugar a dudas, un trocito de la reciente historia de Lucena y al C.B. Al-Yussana nos enorgullece poder contar con su patrocino. 

Este precioso lugar de encuentro regentado de modo familiar, ha apostado históricamente por el baloncesto local llegando a tener equipo propio en nuestra liga. Los recuerdos de esos tiempos aún están vivos en la retina de muchos de nosotros y ahora vemos como El Abuelo, de nuevo apuesta por el deporte, pero esta vez lo hace dando empuje a la generación de nuestros hijos.


Enclavado en el antiguo patio de la casa familiar, el Café Bar El Abuelo es un lugar donde varias generaciones de jóvenes, y ya no tan jóvenes, hemos disfrutado de un agradable punto de encuentro. Acogedor como pocos bares y divertido como ninguno, las palabras amistad y familiaridad, podrían resumir toda la esencia de este negocio. Inevitablemente, El Abuelo también es el escenario de las más alegres jornadas festivas y de grandes celebraciones y, en él precisamente, es donde queremos poder celebrar muchos éxitos deportivos. Allí tenemos, sin duda, a quién dedicarlos.

Somos conscientes del esfuerzo que significa una colaboración de este tipo para un pequeño negocio, por eso, cuando un comercio familiar como El Abuelo apuesta por nosotros, sentimos una gran responsabilidad y un inmenso agradecimiento. 

Esperamos no fallar y devolver en alegrías, al menos parte de todo lo que nos aporta con su colaboración.