Hacemos un repaso de lo que nos ha dejado este fin de semana en cada categoría.
BABYBASKET - Otra jornada más, el equipo Ali Natal Al-Yussana se ha desplazado a Córdoba, al colegio El Carmen, donde hemos tenido un bonito encuentro ante el X-AD Colegio Virgen del Carmen. La deportividad y el compañerismo ha sido la tónica de un partido en el que los jugadores de ambos equipos han demostrado la pasión que tienen por este deporte. Enhorabuena a los chicos que han hecho un gran partido con concentración y en todos los cuartos.
PREMINI - Los preminis, jugaron este fin de semana como visitante contra CV El Carmen. Encuentro con 2 buenos equipos, el cuál empezó muy igualado para ambos. Los 2 equipos mostraron un buen juego y gran intensidad que se iba intercalando en el encuentro. Los nuestros lucharon hasta el final a pesar de la diferencia de altura con el equipo rival y reflejaron en pista la actitud competitiva que nos identifica. Fue un encuentro donde aprendieron y disfrutaron como cada jornada, ya que esos son los objetivos prioritarios que el cuerpo técnico marca.
INFANTIL FEM - Las chicas mayores pasaron el sábado por Rute para jugar contra el equipo del infantil femenino. En un comienzo muy prometedor donde las chicas ganaron el parcial en el cuarto, a partir del segundo cuarto se comenzaron a suceder errores por falta de concentración que supusieron un recorte en el marcador importante. La tónica seguiría así durante el tercer y comienzo del cuarto cuarto donde se mantuvo una diferencia mínima ya por debajo en el marcador, hasta que las chicas se desconectaron y se dejaron ir. Partido que supone un paso atrás con respecto al anterior. Para tomar nota y mejorar.
CADETE PREF - Volvió la victoria. En un partido muy trabajado ante un correoso rival, CB Montilla, nuestro equipo volvió a conseguir la victoria, no sin cierto nerviosismo que se mantuvo casi hasta el final. Es una victoria en el casillero y una recompensa anímica para nuestros chicos que habían merecido la victoria en anteriores encuentros. Enhorabuena a nuestros currantes que siguen creciendo.