martes, 7 de marzo de 2023

¿Qué pasó esta semana?

Hacemos un repaso de lo que nos ha dejado este fin de semana en cada categoría.
BABYBASKET - Los babys disputaron su partido el domingo en el Colegio El Carmen de Córdoba. Nuestro equipo, a pesar de contar únicamente con 5 jugadores por las diferentes bajas, fue capaz de estar todo el partido con intensidad y aplicando lo entrenado a lo largo de la semana. Muy orgullosos de nuestros peques, que disfrutaron del partido a pesar de las dificultades.

INFANTIL FEM - Las chicas del equipo infantil se enfrentaron a Puente Genil. Aunque empezaron un poco nerviosas, el encuentro estuvo reñido durante el primer cuarto. Un parcial favorable separó a las locales, aunque aún así, las chicas se dejaron todo, se mostraron destellos de buena actitud defensiva y avance sobretodo en un tiro muy decente. Continuamos aprendiendo.

INFANTIL MASC - El pasado miércoles el equipo infantil disputó su partido aplazado ante CDB Cabra. Tras el mal sabor de boca de lo vivido en el partido de ida, tocaba demostrar la evolución del equipo en estas últimas semanas y así lo hicieron. Sin hacer un partido espectacular, se hizo un buen trabajo tanto en ataque como en defensa que puso las cosas complicadas al rival finalizando con un marcador de 9 abajo. Buen trabajo de cada uno de los componentes aportando su granito de arena en el crecimiento como equipo y como jugadores.
El sábado se disputó el penúltimo partido de la liga Oro ante uno de los candidatos al título, Colegio Virgen del Carmen 09. Partido donde el equipo rival puso una gran dureza en defensa, pero que conforme fue avanzando el partido nuestro lobos supieron contrarrestar. El equipo fue mejorando periodo tras periodo pero no se pudo ante la superioridad del rival. Buen resultado que mejora la imagen que se mostró en el partido de ida.

CADETE - El equipo cadete se desplazaba a la capital cordobesa para jugar contra Ciudad de Córdoba. Inicio de partido muy eléctrico por parte de nuestros chicos, aunque se llegó al descanso con un marcador igualado. En la 2° parte nuestros osos subieron el nivel defensivo y consiguieron una ventaja que mantuvieron para llevarse la victoria para casa.