miércoles, 21 de diciembre de 2022

¡Repaso semanal!

¡Ahí va el repaso semanal!
BABYBASKET - El pasado sábado nuestros babys jugaron como visitantes, contra el equipo mixto-CD Cordobasket. Los niños disfrutaron de principio a fin un partido muy disputado en una jornada muy interesante a la vez que divertida, donde partido tras partido se ve reflejado el trabajo de los entrenamientos.

PREMINI - Partido en Fuente Palmera, entre dos aficiones amigas con un rival que se nota que trabaja desde la cantera. Nuestros peques no estuvieron acertados en el tiro pero si en defensa permitiendo seguir y aprender día a día.
MINIBASKET - El equipo mini disputó este sábado el último partido del año ante los amigos de UCB Concordia. Partido completo de nuestras águilas, que nos ha permitido conseguir la victoria. Enhorabuena a los chicos!!!

INFANTIL FEM - Nuestras guerreras este fin de semana jugaron un partido super igualado frente a Adeba 2010. Se han dejado el alma para estar todo el partido alternándose la ventaja y da gusto cómo se ve el progreso partido a partido. Este 2022 no se ha podido conseguir una victoria pero en 2023 se seguirá intentando.
INFANTIL MASC - Primer partido de nuestro equipo infantil en la Liga Oro, justo antes de las vacaciones navideñas, ante Puente Genil. Encuentro muy competido de principio a fin donde todos nuestros lobos supieron competir y sufrir hasta el último momento para conseguir finalmente la victoria. Satisfacción general por el trabajo realizado y a seguir entrenando más y mejor.
CADETE - Bonito partido de nuestros osos frente a Ciudad de Córdoba. Primera parte con gran intensidad que nos permitía lanzar rápidos ataques. Segunda parte donde el equipo controló el ritmo de juego, lo que le permitió llevarse la victoria.
@ozephoto