Ayer sábado recibíamos la visita del LB Catering CB La Rambla, que llegaba como líder de la competición, siendo uno de los equipos más potentes de la categoría tras conservar el bloque que consiguió llegar a la final el año pasado.

En el segundo periodo nuestros chicos, espoleados por su gran intensidad defensiva, hicieron un gran parcial para darle la vuelta al marcador y llegar al descanso por delante, con el resultado de 29-22.
Tras el paso por los vestuarios los rambleños entraron mejor al partido, volviendo a igualarlo, entrando en un periodo donde las ventajas en el marcador se alternaban y eran mínimas, llegando al último cuarto con todo por decidir y con un marcador de 41-38 que reflejaba la igualdad.
En el último cuarto los dos equipos seguían luchando por despegarse en el marcador pero ninguno iba a vender barata su piel. Los locales, lastrados por un inusual y mal porcentaje en el triple, tuvieron varias oportunidades de coger ventaja, pero fueron los visitantes los que llegaron 2 puntos por encima a los últimos segundos del encuentro.
Pero nuestros chicos no se rendían y tras robar el balón, David Burguillos empataba el partido a falta de 14 segundos; balón para los rambleños y tras una buena defensa David Cazorla tuvo la canasta ganadora desde el centro del campo, que al aro escupió, 56-56 y prórroga. Los primeros minutos del tiempo extra siguieron muy reñidos, pero en el último minuto la Rambla aprovechó y cogió algo de ventaja que ya fue imposible reducir, finalizando el partido 61-67.
