jueves, 12 de mayo de 2022

Presentaciones Senior B

📢 Concluimos las presentaciones de los jugadores de todas las categorías de este año con tres jóvenes promesas, Ekaitz, Juanlu y Juan, que son parte del equipo Senior B. 


🖤 Empezamos con el más experimentado, Ekaitz Ruiz. Ekaiz es un jugador formado en categorías inferiores en liga de Cabra que lleva jugando muchísimo tiempo. Y efectivamente se nota, es un jugador muy seguro de cara al aro, anotador impecable y con una muñequita que le habilita a anotar de cualquier distancia. No solo eso sino que es un aplicado defensor. 

💚 Juanlu Sánchez es un jugador que retoma su afición por el baloncesto este año y que ha sido partícipe del buen hacer del equipo senior B. Jugador de físico poderoso, lo hace valer para incomodar a la defensa rival con buenos fundamentos. Progresando en ataque, tiene una buena colocación al rebote que da segundas oportunidades a su equipo.

🍀 Y nuestro último senior a presentar será Juan Maillo. Jugador que ha estado jugando en categorías superiores federadas de junior, es un polivalente alero, muy molesto en defensa y que a pesar de su tamaño es muy móvil. Esto le habilita para correr contras y ser una molestia continua en defensa. Además amenaza con un tiro muy decente.