viernes, 11 de marzo de 2022

Presentación de senior

  🏀 Un nuevo día dando a conocer a los jugadores de la plantilla del senior A. Hoy tenemos algo variado, jugadores formados en Lucena, egabrenses y lucentinos formados en Cabra 😉


👉 El primero de los exteriores es David Cazorla. Jugador formado desde muy pequeño y natal de nuestra localidad vecina, ha tardado nada en adaptarse a nuestro equipo. Gran jugador en muchas facetas; buen físico con el que defiende a cualquier posición y absorbe contacto al penetrar, muy buen tiro y variados recursos en ataque, inteligente. Y por si fuera poco, no le pica el balón en momentos calientes, habiendo sido ya clave en varias victorias durante finales apretados. Un lujo contar con él.



👉 No menos lujo es tener en plantilla a Victor Fernández. También formado en Cabra en categorías inferioes y con experiencia ya como finalista en el senior provincial, es una de las mejores mentes del equipo. Jugador pausado, cerebral y tranquilo y lo aplica tanto a dirección como en timing defensivo. Buen tirador. Por si fuera poco, ha tenido una evolución física pasando de "tirillas" a "mazado" que se hace notar en el juego. Un seguro.

 

👉 Finalizamos con Fco. Manuel Aguilar "Fari". Aunque es el más bajo de los tres de hoy, es el interior. Jugador que suple sus limitaciones técnicas con una buena colocación al rebote ofensivo e inteligencia para aprovechar los bloqueos continuando, de dónde viene sus puntos. Ha jugado haya donde haya ido a niveles similares al provincial, ya sea Salamanca, Móstoles, Córdoba o Hungría. Uno de los jóvenes "veteranos" del equipo.