miércoles, 9 de febrero de 2022

¿Qué pasó en la última jornada?

Hacemos un repaso de lo que nos ha dejado este fin de semana en cada categoría.
 ¿Babybasket? ¡Este fin de semana sí!, ¡Todos los jugadores anotaron al menos una canasta! Alegría, diversión y compañerismo fueron la base para conseguir uno de los objetivos de la categoría de los más pequeños ¡A seguir así!



El equipo premini se enfrentó al CB Puente Genil en un intenso partido, en el que se vio cómo tod@s l@s niñ@s disfrutaron. Seguimos entrenando y aprendiendo para seguir mejorando en cada partido.

Este fin de semana el equipo cadete ha tenido doble jornada. El sábado se desplazaba a Peñarroya, donde jugó una gran primera parte ante un equipo muy superior físicamente, al que nuestros osos plantaron cara llegando muy igualados al descanso. En el tercer cuarto el equipo local consiguió una ventaja que los nuestros no pudieron reducir en el último cuarto. 

El segundo partido lo jugaba la mañana del domingo en Cabra. En el primer cuarto el equipo local estuvo más acertado en ataque y se llegó al descanso por debajo en el marcador. Tras una segunda parte en la que se siguió la misma tónica, el equipo local se llevó la victoria. Intenso fin de semana del que se sacan cosas positivas y muchos detalles que hay que seguir trabajando.