martes, 15 de febrero de 2022

Doble jornada para el equipo absoluto

Este fin de semana el equipo senior ha tenido doble jornada, recibiendo el sábado al CB New Córdoba y visitando el domingo al CB Montilla, con resultados dispares.


✅ El partido del senior, que se enfrentaba al CB New Córdoba, fue el cierre de la gran mañana de baloncesto de la que pudimos disfrutar en el pabellón.

     

El partido empezó con ataques rápidos y nuestro equipo empezó liderando el marcador desde los primeros minutos, llegando al cierre del primer cuarto 20-10. El segundo cuarto siguió en la misma tónica, con ataques fluidos y con una racha de 6 triples consecutivos entre los dos equipos que hacían las delicias del numeroso público que se concentraba en las gradas. Al descanso se ampliaba la ventaja hasta el 41-23 que reflejaba el marcador.

    


Tras el descanso el equipo salió a poner tierra de por medio en el marcador y a evitar que se diera una remontada, y así fue. Hubo una gran rotación y la anotación estuvo muy repartida entre todos los jugadores, consiguiendo afianzar la ventaja obtenida y finalizando el partido con un 72-44 en el marcador. Lo más destacados en anotación fueron Manuel Alguacil y David Cazorla con 15 y 12 puntos respectivamente. El MVP fue para Antonio Rivas, con 9 puntos, 8 rebotes y 3 recuperaciones.

  

✅ Segundo partido del fin de semana para el equipo senior, en la mañana del domingo visitaba la pista del CB Montilla. Empezaron más enchufados los nuestros en los primeros minutos con un parcial del 1-10, pero a medida que avanzaban los minutos el equipo local fue entrando al partido, terminando el primer cuarto 10-14. En el segundo cuarto se siguieron viendo duelos muy vistosos y se vivió un cuarto muy igualado, llegando al descanso 27-31. El tercer cuarto siguió por el mismo camino, se alternaban los buenos ataques y las buenas defensas, llegando a alcanzar los lucentinos ventajas cercanas a los 9 puntos que los visitantes volvían a reducir, se llegaba al final del tercer cuarto con el resultado 43-48 y todo por decidir. El último cuarto continuó con el equipo visitante dominando en el marcador, pero con el equipo local luchando para reducir la ventaja. En los últimos minutos se igualó el marcador, y tras una serie de varias pérdidas, los montillanos consumaban la remontada, llevándose la victoria por 66-61. Antonio Rivas fue el jugador lucentino con mayor valoración (15), gracias a sus 17 puntos y 3 rebotes, secundado por Igor da Silva que aportó 12 puntos y 12 rebotes.


📷 Ozephoto

📷 Juanfran Cabello Fotógrafo




#JuntosSomosEquipo