miércoles, 8 de diciembre de 2021

Presentamos nuevas estrellas del C.B. Al-Yussana

 Siguiendo con nuestras entrañables presentaciones de deportistas, hoy sacamos a la palestra una nueva hornada de estrellas del baloncesto.

El primero de nuestros protagonistas es el menor de los hermanos Biedma, Mario. Sí, es lo más tierno y achuchable que podrás ver sobre una cancha, pero no te dejes engañar, Mario sabe bien lo que hay que hacer cuando tiene el balón en las manos y ejecuta inteligentemente las jugadas que su entrenador le marca. Verlo jugar es todo un espectáculo.

El apellido de Adriana ya dice mucho en este mundillo. Ella también es la menor de una saga de baloncestistas y, por supuesto, la que va superando los logros deportivos de sus predecesores. Esta joven hace gala de una destreza inusual, siendo el dribling una de las cualidades que mejor la definen.


Álvaro, a su corta edad, es ya un experimentado jugador y uno de los más apasionados seguidores del mundo del baloncesto. Nervio, habilidad y descaro hacen que los contrincantes le teman cuando entra en juego. No cabe duda de que Álvaro nos brindará grandes momentos en los años venideros.


Juan Jesús es un nuevo fichaje del que lo primero que llama la atención es el cariño que le tiene el grupo por su amable forma de ser. Juan Jesús traslada su generosidad a la cancha y es un as repartiendo juego a sus compañeros, amén de ser el mejor apoyo y escolta que un base puede tener cuando sube por la banda.


Figura destacada que honra a este club, Bruno es un "clásico imprescindible". La velocidad ha sido, tal vez, su característica más destacada desde sus más tiernos comienzos. Jugador Más Valorado (MVP) en numerosos de sus partidos, sorprende su habilidad tomando el balón bajo su aro y llevándolo como un rayo hasta el campo contrario, haciendo efectivas las más difíciles canastas.